Dunga

Galerías

A 25 años del tetra del Brasil de Romario ante la Italia de Baggio

miércoles 17 julio, 2019

El 'Scratch' logró el tetracampeonato del mundo el 17/07/1994 en EE.UU, donde el equipo de Carlos Parreira venció en penales a la 'Azzurra' tras igualar 0-0 en los 120'. El elenco de Taffarel, Dunga, Mauro Silva, Raí, Bebeto y Romario, entre otros, celebró a costa del fallo de Baggio.

Breves

MEMORIAS | Brasil lo dio vuelta ante EE.UU para ganar en 2009

viernes 16 junio, 2017

El seleccionado dirigido por Dunga contó con un inspirado Luis Fabiano, quien fue vital para el sufrido triunfo por 3-2 de la 'Verdeamarelha' sobre los norteamericanos en la Confederaciones de Sudáfrica, tras ir perdiendo por 2-0 en la primera parte. Así, el 'Scratch' sumó su tercer trofeo.

Brasil

La eliminación costó caro: Dunga dejó de ser el entrenador de Brasil

martes 14 junio, 2016

El ex capitán del 'Scratch' y campeón mundial en 1994 fue destituido de su cargo al mando de la 'Verdeamarelha' luego de caer ante Perú y quedar fuera de la Copa América Centenario. El reemplazante de Dunga al mando de los pentacampeones sería el entrenador Corinthians, Tite.

Brasil

Dunga indignado: «Brasil no fue eliminado jugando al fútbol»

lunes 13 junio, 2016

El director técnico de la 'Verdeamarelha' se mostró molesto por el polémico cobro del árbitro uruguayo Andrés Cunha, quien validó un gol con la mano del peruano Raúl Ruidíaz. Además, pidió paciencia a quienes piden su salida del cargo, pues "es un proceso de transición".

Galerías

FOTOS | Perú sacó a Brasil de la Copa Centenario con escándalo

lunes 13 junio, 2016

El Gillette Stadium de Boston fue testigo de un electrizante duelo entre los dirigidos por Ricardo Gareca y la 'Verdeamarelha', donde finalmente los peruanos se impusieron por la cuenta mínima con una nueva 'mano de Dios', eliminando de la 'Copa 100' al elenco comandado por Dunga.

Brasil

¡Qué polémica! Perú eliminó a Brasil de la mano de Ruidíaz

lunes 13 junio, 2016

El cuadro de Gareca hizo historia al vencer por la mínima al 'Scratch' y dejar fuera de la Copa América a los pentacampeones del mundo. El ex jugador de la 'U' apareció en el último cuarto para romper el cero y Cunha validó el gol, en una decisión que quedará en la historia.

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO | Brasil 0-1 Perú (Final)

domingo 12 junio, 2016

Luego de la amplia goleada de la 'Verdeamarelha' ante Haití, la escuadra dirigida por Dunga quedó con la primera opción para clasificar en el primer puesto del grupo B. Pero los del Rímac tienen los mismo cuatro puntos y no quieren quedar fuera de carrera. Desde las 20:45 horas.

Brasil

Dunga y abultado triunfo de Brasil: “Haití no es tan fácil de vencer”

jueves 09 junio, 2016

El DT del ‘Scratch’ habló tras la victoria por 7-1 en Orlando ante el débil cuadro centroamericano y aseguró que, pese a las diferencias, los haitianos no son un equipo para mirar en menos. Además, elogió la actuación de Coutinho. “Está aprovechando sus oportunidades”, afirmó.

Galerías

FOTOS | Brasil se dio un festín con la débil Selección de Haití

miércoles 08 junio, 2016

El 'Scratch' no tuvo piedad con la escuadra centroamericana y la aplastó por un contundente 7-1 en Orlando. Phillipe Coutinho se robó todas las miradas con un 'Hattrick' que dejó a la 'Verdeamarelha' a un paso de los cuartos de final de la Copa Centenario. Mira las mejores imágenes.

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO| Brasil 7-1 Haití (Final)

miércoles 08 junio, 2016

Luego de un dubitativo arranque con la igualdad ante Ecuador, el 'Scratch' de Dunga busca la reivindicación en Estados Unidos. La 'Verdeamarelha' quiere aprovecharse de una selección que aparece en el papel como la más débil del grupo B. El duelo se juega desde las 19:30 horas.

Brasil

Dunga: «Estamos seguros de que nuestro equipo va a crecer»

martes 07 junio, 2016

El entrenador de la 'Verdeamarelha' aseguró que sus pupilos mejorarán en los próximos dos encuentros que quedan en la fase de grupos de la Copa América Centenario. Sin embargo, afirmó que no se confían de su favoritismo frente a Haití, a quien deben ganar para soñar con la próxima ronda.