lunes 03 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter PA califica de arrebato deseo de Aránguiz de ir al Leverkusen

En la dirigencia del elenco de Porto Alegre están muy molestos con el 'Príncipe', puesto que la oferta del Leicester es mucho mayor a la de las 'Aspirinas'. Por eso, el seleccionado chileno deberá volver a los trabajos en el cuadro brasileño hasta resolver la situación.

Hace unos días Charles Aránguiz inició un verdadero dilema en el Inter de Porto Alegre, puesto que dejó claro que su deseo es partir al fútbol alemán: «Para mí, el Bayer está en primer lugar. Si no, feliz sigo acá. Nadie me preguntó si quería ir a Inglaterra», indicó el chileno, dejando en claro que no le interesaba tomar la propuesta del Leicester.

Por eso, al interior de la dirigencia del ‘Nal’ no cayeron nada de bien los dichos del reciente campeón con Chile en la Copa América 2015, puesto que los británicos ofertaron 15 millones de euros, muy superior a los 9.700.00 que llegaron a proponer las ‘Aspirinas.

“Aránguiz hizo un arrebato. Él quiere ir al Bayer, ya que entiende que podría tener un futuro mayor. Lo respetamos, pero también tenemos que ver el interés de la institución. Aquí tenemos dos propuestas muy diferentes”, manifestó un molesto vicepresidente del fútbol del ‘Nal’, Carlos Pellegrini.

El directivo precisó que mientras no se resuelva la situación del ex volante de la ‘U’ deberá volver a trabajar bajo las órdenes del DT Diego Aguirre:”Lo que más importa es que él no quiere. Por lo tanto, va a seguir trabajando normalmente. Vamos a tratar de realizar una reunión para conducir esto de mejor manera. El Inter es mayor que cualquier jugador. Y él sigue como jugador del club”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz