lunes 03 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Leonardo Valencia: «No podemos regalar más puntos en el Apertura»

El volante de Universidad de Chile admitió que al interior del plante de los azules existe la certeza de que no han podido cumplir el nivel que esperan, pero confía en que lo revertirán. "Estamos conscientes de que tenemos que trabajar para encontrar el juego que todos queremos", dijo.

En Universidad de Chile saben que están lejos del nivel esperado para este segundo semestre. Por eso, de inmediato surgieron los cuestionamientos al juego de la escuadra de Martín Lasarte. Y al interior del propio plantel azul saben que tienen mucho que mejorar para seguir luchando para alcanzar al Apertura.

«Nos queda solamente trabajar, porque sabemos que tenemos un plantel con grandes jugadores, y ya llegará el momento de jugar como nosotros esperamos. Creo que el fútbol es de momentos. Hacemos todo para hacer las cosas bien y por ahí no se da, pero estamos conscientes de que tenemos que trabajar en el día a día para encontrar el juego que todos queremos», dijo Leonardo Valencia.

El volante azul agregó que “no estamos haciendo las cosas que queremos. Debemos corregir los errores y trabajar, porque eso te llevará al éxito. Hay que preparar la semana de la mejor manera para ir a sumar ante O’Higgins, porque este torneo es corto y no podemos regalar más puntos».

Respecto a los equipos que disputarán la corona que hoy ostenta Cobresal, el ex Palestino indicó que «siempre van a estar los tres grandes en la pelea, y también hay equipos que se han armado muy bien, pero más allá de mirar a los demás, debemos enfocarnos en nosotros y tratar de seguir creciendo en lo futbolístico».

Universidad de Chile jugará el miércoles los 45’ pendientes ante Rangers en Talca por Copa Chile, mientras que el sábado (15:30 horas) visitará al ‘Capo de Provincia’ por la segunda fecha del torneo de Apertura.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia