miércoles 05 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ completó su victoria ante Rangers y terminó líder del grupo

La escuadra de Martín Lasarte reanudó exitosamente el duelo ante los piducanos en Talca, donde los azules completaron un 3-0 con el tanto de Leandro Benegas. De esta forma, el 'Romántico Viajero' avanzó a octavos de final como puntero del grupo 6 de Copa Chile.

Casi un mes debió pasar entre el inicio del Rangers vs. Universidad de Chile para que se pudiera completar el tiempo reglamentario de juego. El jueves 16 de julio el encuentro fue suspendido en el descanso por violentos incidentes en el Fiscal de Talca, por lo que sólo hoy miércoles 05 de agosto se pudieron jugar los 45′ finales del  duelo que ganaron los azules por 3-0.

Hace 20 días la figura del encuentro era Gustavo Canales (25′ y 34′), ya que había anotado los dos goles con que la escuadra de Martín Lasarte había comenzado a aventajar a los piducanos. Mientras que en la jornada de hoy los aplausos se los llevó Leandro Benegas, quien amplió el marcador a los 79′.

El encuentro se reanudó para completar la segunda mitad faltante. Si bien los dueños de casa comenzaron presionando al ‘Romántico Viajero’, la buena actuación del portero Miguel Jiménez impidió cualquier intentona de los pupilos de Carlos ‘Chifli’ Rojas.

Por su parte, el elenco laico manejó bien la ventaja de dos goles con las que inició el partido y aprovechó la buena actuación del tridente ofensivo compuesto por Patricio Rubio, Sebastián Ubilla y Benegas. Precisamente este último fue quien llegó a la red tras definir con seguridad una buena jugada iniciada por el ‘Conejo’.

Gracias a esta victoria, la ‘U’ llegó a 14 unidades, terminó como líder del grupo 6 y clasificó a los octavos de final. Mientras que Rangers (7 puntos) buscará seguir en carrera en el duelo pendiente ante Curicó (3) -que se jugará el 12 de agosto- para así poder sacarle ventajas a O’Higgins, que tiene el mismo puntaje que los talquinos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Rojas » Martín Lasarte