lunes 10 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester City arrancó goleando en la Premier League

Los dirigidos por el 'Ingeniero' Pellegrini no tuvieron mayores problemas para imponerse por 3-0 al West Bromwich por la primera fecha de la liga inglesa, con una gran actuación de Yaya Touré, quien marcó los primeros dos goles del encuentro. La próxima fecha el City será local ante Chelsea.

Cerrando la primera fecha de la Premier League, el Manchester City de Manuel Pellegrini viajó hasta el estadio The Hawthorns para visitar al West Bromwich Albion. Los ‘ciudadanos’ no tuvieron mayores problemas en el partido para imponerse por 3-0 y comenzar de buena forma una nueva temporada en Inglaterra.

Rápidamente el conjunto que del técnico chileno comenzó a imponer sus términos en el terreno de juego. Con un mejor desempeño con el balón, a los 9 minutos logró ponerse en ventaja con una gran remate de Yaya Touré que se desvió un poco en un defensa para dejar descolocado al portero Boaz Myhill.

El ritmo impuesto por el cuadro de Manchester no pudo ser contrarrestado por el Albion, por lo cual Joe Hart se transformó en un espectador más del juego. A los 24′ llegó la segunda anotación, nuevamente en los pies del marfileño, ahora con un gran remate colocado que hizo estéril la volada del portero Myhill.

Para el complemento los dueños de casa intentaron alguna reacción, y tuvieron algunas aproximaciones para lograr el descuento, pero nada que hiciera a Hart transformarse en figura. A los 59′ Vincent Kompany puso la lápida en el partido al marcar de cabeza tras un tiro de esquina.

A pesar de la tercera anotación, el West Brom no bajó los brazos y siguió buscando el descuento que le permitiera volver a entrar en juego y lograr una remontada. Sin embargo, la buena defensa de los ‘ciudadanos’ fue suficiente para impedir cualquier peligro y el encuentro terminó favorable para la visita.

Con esto, Manchester City y Manuel Pellegrini comienzan de gran forma la temporada 2015-16, y se mentalizan en ratificar este triunfo como forasteros cuando este domingo, desde las 12:00 hora de Chile, reciban a Chelsea por la segunda fecha de la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini