sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Miguel Herrera habló por primera vez tras su salida de México

Miguel 'Piojo' Herrera hizo sus descargos por primera vez, luego de su destitución de la banca de la selección mexicana, luego del incidente que protagonizó con el periodista Cristian Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia. "La exigencia era ganar la Copa Oro y ahí estaba la Copa", añadió.

Miguel Herrera, ex entrenador de la Selección de México, fue desafectado de su cargo luego del bochorno que ocasionó en el Aeropuerto de Filadelfia con el periodista Cristian Martinoli, mientras regresaba de su participación en la Copa de Oro disputada en Estados Unidos.

El estratega dio su versión de sus hechos, 13 días después de su destitución, oficializada por la Federación Mexicana de Fútbol, una vez confirmado el incidente.

«Reaccioné, me nublé, lo encaro, Luis (García) me detiene, le doy un manotazo que no alcanzó a pegarle realmente, se armó una discusión, amigos y la gente de Selección me agarran, me detiene y ya, pasó, obviamente él se va por un lado, ya no se sube al avión, que venía con nosotros en el avión porque habían viajado con nosotros y ya, pasó”, fueron sus primeras declaraciones a la cadena Televisa.

Junto al mea culpa que hizo frente a la pantalla, aprovechó la ocasión para desligar a su hija de las responsabilidades, tras las supuestas provocaciones que habría causado Mishelle en el aueropuerto aquel día, quien fue parte de burlas en su país.

«No, Mishelle no inició nada, esto fue culpa mía, Mishelle sí se encaró con Luis García, ella vio un Twitter que no era de Luis García y se lo dije a Luis, le ofrecí una disculpa no tenía cara con que disculpar a mi hija por la reacción que tuvo, ella le reclamaba de un tuit que, reitero, no era de Luis era una parodia y mi hija reaccionó de mala manera, entonces la hija defiende al papá y no es el momento, ella no tiene que meterse en nada, esta es una situación mía pero, reitero, mi hija no tiene nada que ver en esto”, agregó el ex adiestrador del América.

Finalmente, el ‘Piojo’ sacó sus propias conclusiones, una vez asimiladas las consecuencias y magnitud de este altercado, que fue comentado por todo el continente, a pesar de obtener el campeonato, empañado por la polémica arbitral y este hecho que de seguro marcará su trayectoria.

«Después comienzas a reflexionar, te empieza a caer el veinte del error que cometiste; al fin de cuentas pones en la balanza tus pensamientos, lo deportivo y esta situación extra cancha y crees que te alcanza con los resultados que diste porque los resultados eran buenos, la exigencia era ganar la Copa Oro y ahí estaba la Copa», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » México 
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera