martes 18 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Schweinsteiger sorprendido por la acogida en M. United

El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 se mostró gratamente sorprendido por el recibimiento que tuvo en los 'Diablos Rojos, sobre todo por el ambiente que vivió en Old Trafford en el debut por Premier. Además, aseguró que enfrentar a Bayern en Champions "sería un gran duelo".

Luego de 13 temporadas en Bayern Múnich, el volante alemán Bastián Schweinsteiger dejó el club ‘bávaro’ y recaló en el Manchester United de Louis van Gaal. En su instancia en Inglaterra, el mediocampista confesó estar sorprendido por la acogida que ha tenido por parte de los hinchas.

«Para mí, fue una gran sorpresa ver cuántos aficionados me recibieron con cariño y entusiasmo en mi primer partido en la Premier contra el Tottenham en Old Trafford», aseguró el campeón mundial con Alemania en Brasil 2014 al diario alemán Bild.

Respecto de lo que puede aportar a un cuadro de los ‘Reds Devils’, que se encuentra aún superando la era de Sir Alex Ferguson, indicó que: «Voy a prometer que voy a tratar de hacer todo lo posible para ayudar (al club) gracias a mi experiencia, para alcanzar el nivel internacional del Real Madrid, el FC Barcelona o el Bayern».

Pero ‘Schweini’ sabe que si retoman el protagonismo en Premier Legaue tendrán presencia en Europa, por lo que enfrentarse a su ex club es una posibilidad. «He firmado por tres temporadas y es posible que nos enfrentemos en la Champions, sería un gran duelo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Schweinsteiger