domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

La Serena cayó con San Felipe y no pudo mantener el liderato

El 'Uní Uní' logró imponerse por la cuenta mínima al cuadro 'papayero' en el cierre de la quinta jornada en Primera B, con lo cual evitó que los de la Cuarta Región se volvieran a tomar el liderato del torneo y se instaló en la zona de escoltas con 10 unidades.

Con el sensible fallecimiento de Javier Muñoz, hombre del Valle de Aconcagua, el encuentro en Unión San Felipe y Deportes La Serena por la quinta fecha de la Primera B se pospuso para las 20:00 horas. En la Quinta Región, el cuadro dueño de casa se impuso por la cuenta mínima y se instaló como escolta de Cobreloa.

El encuentro en el Municipal de San Felipe fue bastante parejo, con ambas escuadras con opciones para abrir el marcador, pero lo que primó en la cancha del Valle del Aconcagua fue la fricción, razón por la que el primer tiempo terminó sin goles.

Para los segundos 45 minutos el encuentro no cambió mucho, el juego siguió siendo parejo y fue solo hasta el final del partido cuando se vivieron emociones. En los 83′ Jaime Droguett marcó de penal el único gol del encuentro que le dio el triunfo a los dueños de casa.

Con la victoria, Unión San Felipe sumó 10 unidades que le permiten quedar como escolta de Cobreloa luego de cinco fechas en la Primera B, mientras que Deportes la Serana no logró mantener el liderato y se quedó con los mismos puntos de su rival este domingo en el segundo lugar del torneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » San Felipe