jueves 10 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sufre Benítez: James Rodríguez será baja ante Espanyol

El volante cafetalero regresó lesionado a la 'Casa Blanca' luego de los amistosos con Colombia por fecha FIFA, siendo diagnosticado con una rotura muscular en su pierna izquierda. Rafa Benítez pierde así a un jugador clave para visitar a los 'periquitos' y sumó su segunda baja tras Danilo.

El virus FIFA afecta al Real Madrid. Luego de confirmada la lesión Danilo, ahora se sumó el volante James Rodríguez, quien regresó a España con una molestia en su pierna izquierda tras los amistosos disputados con Colombia, y tras los exámenes se confirmó que será baja para el encuentro ante Espanyol.

En el encuentro ante Perú del pasado martes 8 de septiembre, el ex Porto fue sustituido por lo que un principio pareció ser un fuerte golpe en la rodilla, pero tras los exámenes médicos realizados por el club ‘merengue’, se diagnosticó una rotura muscular en el muslo de la pierna izquierda.

Según el comunicado emitido desde la ‘Casa Blanca’, no se conoce la profundidad de la lesión y el tiempo que estará fuera de las canchas, pero lo seguro es que no podrá viajar con el resto del plantel a Barcelona para enfrentar a Espanyol en el Cornellà-El Prat el sábado.

Rafa Benítez sufre una dura baja, pues Rodríguez venía de ser figura en la aplastante victoria por 5-0 ante Real Betis antes del receso por las eliminatorias a la Eurocopa y los partidos de fecha FIFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez