jueves 10 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y la ‘U’ con rivales de Primera B en cuartos de Copa Chile

La ANFP realizó el sorteó para dirimir las parejas en la ronda de los ocho mejores de la Copa Chile, donde se determinó que el 'Cacique' se mida ante Copiapó y la 'U' haga lo propio con Cobreloa. Además, Huachipato chocará con U. de Concepción y Audax con U. Española.

Tras la dramática clasificación de Cobreloa sobre Católica se cerraron los octavos de final de la Copa Chile 2015-2016. Por eso, de inmediato la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) realizó el sorteo para dirimir las llaves de la ronda de los ocho mejores. Y en dicha instancia los dos equipos de Primera B que se mantienen en carrera tendrán un duro escollo: Colo Colo y la ‘U’.

Deportes Copiapó, que eliminó a Deportes Iquique, se enfrentará en los cuartos de final con el ‘Cacique’, que es el líder del Apertura de la Primera A. Los nortinos arrancarán como locales y deberán dirimir la serie en el Monumental. Mientras que Universidad de Chile chocará con Cobreloa, que también comenzará la disputa en casa.

Por su parte, el clásico de colonias entre Audax Italiano y Unión Española tendrá una nueva versión en el tradicional torneo, donde el partido definitorio entre ambos clubes se desarrollará en el estadio Santa Laura. En tanto, la última llave la conformarán Huachipato y Universidad de Concepción, que fueron emparejados por criterio geográfico.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES