lunes 14 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Este club demanda triunfos todas las semanas»

El mundialista analizó el desempeño personal y lo realizado por el equipo luego del triunfo por 3-1 ante Unión La Calera. 'Bose', que marcó el primer tanto del encuentro, mantuvo los pies sobre la tierra luego de completar seis duelos invictos. "Sabemos que no podemos aflojar los brazos", indicó.

Jean Beausejour fue una de las figuras en el triunfo de Colo Colo por 3-1 ante Unión La Calera, convirtiendo el primer tanto del partido. El atacante analizó el trámite del encuentro que deja a los ‘albos’ como sólidos punteros con 18 unidades.

“Fue un gran partido en el primer tiempo, donde mezclamos buen juego y contundencia, siempre habrá cosas por mejorar. En el segundo tiempo si bien aflojamos un poco, es un punto que hay que mejorar, pero la mayoría estuvo todo bien. Este club demanda triunfos cada semana y sabemos que no podemos aflojar los brazos, por lo que hay que luchar por el objetivo, que queda bastante”, fueron las primeras palabras del dos veces mundialista con la selección chilena.

‘Bose’ también tuvo palabras para su desempeño personal, siendo uno de los más destacados en la cancha, luego de superar una grave lesión que lo tuvo fuera durante el inicio del campeonato.

“Me he ido sintiendo bien después de una lesión bastante traumática, pero me pone contento el equipo y el ‘Coto’ sabe los jugadores que tienen. Con respecto al gol, tengo la derecha mala, pero no tan mala”, remató.

GONZALO FIERRO SE MOSTRÓ CONFORME TRAS EL PARTIDO

Sin duda que Gonzalo Fierro es uno de los valuartes de Colo Colo, al completar en este duelo 302 duelos con el cuadro ‘Cacique’, anotando uno de los mejores tantos de la jornada. El carrilero expresó su conformidad tras este encuentro.

“Muy contento, porque a medida que pasan los días me siento mucho mejor. También agradecer a mis compañeros por el trabajo de todo el semestre. Todo ha sido muy lindo y así como estamos vamos bien. Sabemos que tenemos que marcar diferencia, pero también bajamos porque es necesario dosificar, cuando íbamos ganado 3-0 eso es parte del juego, porque ellos adelantan sus líneas, peor el equipo está funcionado tal como quiere el ‘Coto’”, expresó el ex lateral de Flamengo.

Finalmente Fierro analizó su trayectoria tras llegar a su gol número 84 en el elenco dirigido por José Luis Sierra, agradeciendo el cariño de la hinchada.

“Para mí Colo Colo es mi vida, en más de 15 años. En el momento que fui a Brasil salí de aquí, pero con la gente y el equipo me siento muy bien acá. Siempre con las ganas . Estoy contento por todo lo que se ha hecho”, finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias