viernes 18 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ toma forma: Silva y Mena fueron citados por Sampaoli

Pese a que el DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, aún no publica la citación para el estreno en las Clasificatorias a Rusia 2018, Jaguares de Chiapas y Cruzeiro utilizaron sus redes sociales para informar las nominaciones del 'Gato' y 'Keno', respectivamente.

Poco a poco la selección chilena comienza a tomar forma con miras al estreno en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Si bien el técnico Jorge Sampaoli aún no oficializa el listado que afrontará los duelos ante Brasil y Perú, se confirmó que Francisco Silva y Eugenio Mena son los primeros convocados.

Tanto el Jaguares de Chiapas, elenco donde milita el ‘Gato’, como el Cruzeiro de ‘Keno’ utilizaron sus cuentas de twitter para informar que los campeones de América en Chile 2015 habían sido citados por el entrenador del ‘Equipo de Todos’ con miras al debut en la búsqueda de clasificar a la tercera Copa del Mundo consecutiva.

La ‘Roja’ se estrenará en las Clasificatorias Sudamericanas ante Brasil el jueves 08 de octubre en el Estadio Nacional, a partir de las 20:30 horas. Posteriormente, la Selección viajará a Lima para visitar a Perú  el martes 13/10.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias