domingo 20 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez en su llegada a San Luis: «Es un lindo desafío»

El también comentarista deportivo fue oficializado como nuevo estratega del conjunto quillotano tras la salida de Mario Sciacqua luego del mal comienzo en el Torneo de Apertura. "Hoy la responsabilidad que tenemos es grande", indició el ex DT de La 'Roja' Sub 17.

Miguel Ramírez, ex ayudante técnico de Jaime Vera en Deportes Iquique y entrenador de la selección chilena Sub 17 durante la era de Claudio Borghi, fue confirmado como nuevo entrenador de San Luis de Quillota tras la salida de Mario Sciacqua.

El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991 llega a relevar al entrenador argentino que dejó el cargo luego de sumar apenas un punto en seis fechas jugadas, además de la polémica eliminación de Copa Chile a manos de Universidad de Chile.

«Es un lindo desafío. En la vida todo cuesta, nada es fácil y vamos a trabajar día a día con mucha intensidad para hacer una buena labor. Hoy la responsabilidad que tenemos es grande. Tengo fe intacta que el trabajo que haremos dará frutos rápidamente», fueron las primeras declaraciones de Ramírez en su llegada a Quillota.

El ex seleccionado nacional trabajará con Marcelo Oyarzún como preparador físico; Cristian Reynero como ayudante técnico; y Jorge Martínez como preparador de arqueros.

El debut del ‘Cheíto’ como DT del elenco ‘canario’ será ante el puntero Colo Colo e invicto, el próximo domingo 27 de septiembre a las 15:30 horas en el Estadio Lucio Fariña de la Quinta Región.

Cabe recordar que Miguel Ramírez suma en su curriculum además de haber colaborado con el ‘Pillo’ en los ‘Dragones Celestes’ y Deportes Antofagasta, haber formado parte del cuerpo técnico que dirigió a la selección chilena Sub 17 durante el mandato de Claudio Borghi, aunque San Luis será el primer cuadro de Primera División que dirige en su carrera como entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez