viernes 25 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Hay varios lesionados, por eso es bueno tener un plantel amplio»

El DT del Manchester City, Manuel Pellegrini, indicó que sufre de seis bajas para el choque ante el Tottenham, pero no se complica, puesto que ijo tener variantes para supirlos. El Ingeniero se ilusiona con mantener el liderato de la Premier League con un triunfo ante los 'Spurs'.

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, manifestó tener confianza en las variantes que le entregan sus dirigidos, esto porque para el duelo ante el Tottenham (sábado a las 08:45 de Chile) por la séptima fecha de la Premier League tiene seis jugadores ausentes por lesión. Pero eso no resulta una dificultad para el DT chileno.

“En este momento, Mangala, Clichy, Delph, Silva, Bony y Kelechi son los seis jugadores lesionados. Pero Kompany, Zabaleta y Nasri estarán de vuelta. Es importante para el equipo tener a Vincent de vuelta. Él está recuperándose, comenzó jugando bien la temporada, no sólo defendiendo si no porque también marcó tres goles», explicó el Ingeniero.

El ex estratega del Real Madrid añadió que «nosotros hemos tenido varias lesiones, por esto es importante tener un amplio plantel. No estoy seguro cuándo Mangala y Silva estarán de vuelta. Creo que Silva puede estar para el próximo partido de Champions League, mientras que Mangala no creo que se incorpore antes del período por la pausa internacional».

La escuadra de Pellegrini intentará rehabilitarse en el torneo inglés, ya que en la última jornada cayó en casa ante el West Ham. Por ello, el chileno no quiere repetir los mismos errores en la visita a los ‘Spurs’.

«Tuvimos mala suerte contra West Ham luego de haber creado tantas ocasiones. Cada partido es diferente, y creemos que si no jugamos bien, no ganaremos. Tottenham tiene un gran equipo de jugadores jóvenes, creo que Mauricio Pochettino está haciendo un buen trabajo», explicó.

La confianza del Ingeniero radica tras golear a mitad de semana al Sunderland en la Copa de la Liga: «Es importante continuar en la Capital One Cup, jugamos un gran partido. Al comienzo uno dice que no es muy importante el torneo, pero cuando estás en la final en Wembley, es muy lindo. Por lo mismo creo que fue importante para nosotros haberla ganado hace dos años», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini