sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Debemos seguir jugando como en el primer tiempo»

El Ingeniero analizó la goleada que recibió el Manchester City por 4-1 ante el Tottenham Hotspur enterando su segunda caída seguida en Premier League, a la que se suma el mal debut por Champions League ante Juventus. "Debemos continuar trabajando", indicó.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini realizó una autocrítica luego de la dura derrota por 4-1 que sufrió el Manchester City a manos del Tottenham Hotspur. El Ingeniero completó su segunda caída consecutiva en Premier League.

«Marcamos el gol y después tuvimos más chances pero no las concretamos. Creo que el primer disparo del Tottenham fue a los 40 y después nos anotaron un gol tras un fuera de juego. Creo que en el segundo tiempo ellos jugaron muy bien. Debemos continuar trabajando y jugando como el primer tiempo», fueron las primeras impresiones del DT.

Por otra parte aprovechó de aclarar la situación que mandó al marfileño Yaya Touré antes de tiempo a los camarines, considerando que el ex Barcelona era uno de los valores destacados de su escuadra durante el cotejo.

«Yaya Touré fue cambiado por precaución, no podía continuar como quería, pero veremos para la Champions League”, remató el estratega nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini