sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Problemas para Sierra: Paredes quedó descartado ante San Luis

El delantero del 'Cacique' sufrió un edema muscular durante la jornada con lo cual quedó impedido de viajar hasta Valparaíso para enfrentar a los 'canarios' en la séptima fecha del Apertura. Sin embargo, 'Visogol' podría estar ante la UC y en una posible nominación de la 'Roja'.

Cuando parecía que todo se solucionaba en Colo Colo, al recuperar poco a poco a los lesionados y jugar en pasto natural en vez de sintético, los problemas llegaron un día antes del partido ante San Luis por la séptima fecha del Apertura. Esteban Paredes, delantero albo, sufrió un edema muscular y quedó descartado para viajar a la Quinta Región.

La dolencia se produjo durante la jornada de este sábado, y a pesar que aún no se realiza exámenes para conocer la cuantía de la lesión, está confirmado que se perderá el encuentro ante los ‘canarios’ de este domingo desde las 16:00 horas.

El mayor temor era que la lesión le impidiera al jugador estar ante Universidad Católica la próxima semana, pero según indicó el doctor de Colo Colo, Jorge Cheyre, no habría problema para que José Luis Sierra cuente con el ex Cobreloa la próxima fecha.

No lo afectaría ante un llamado y estará para el próximo partido con Universidad Católica sin problemas. Se trata de contusión en la pierna, específicamente en el gemelo izquierdo. El jugador no jugará, no concentró con el equipo». aseguró a Emol.

En este escenario, no solo en el cuadro de Macul respiran, además en la Selección pues Paredes aparece como una de las opciones del medio local para los duelos eliminatorios ante Brasil y Perú.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » José Luis Sierra