lunes 28 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal preocupa en el Bayern Múnich por lesión de rodilla

El técnico del 'Gigante de Baviera', Josep Guardiola, manifestó que el seleccionado chileno es duda para el choque ante Dínamo Zagreb por la Champions League. "Es probable que Arturo Vidal no esté en condiciones para jugar", manifestó el estratega español de los 'bávaros'.

Cunde la preocupación en el Bayern Múnich y la selección chilena. Una de las principales figuras de los ‘bávaros’ y la ‘Roja’, Arturo Vidal, presenta molestias en su rodilla, razón por la cual el técnico del campeón de Alemania, Josep Guardiola, indicó que el formado en Colo Colo es duda para la segunda jornada de la Champions League.

«Es probable que Arturo Vidal no esté en condiciones para jugar, Tiene un problema en la rodilla», manifestó el ex estratega en la conferencia de prensa previa al choque del ‘Gigante de Baviera’ ante el Dínamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, el cual se disputará este martes 29 de septiembre a las 15:45 horas.

La dolencia del ‘Rey Arturo’ se provocó pese al resguardo que tomó Guardiola el sábado pasado, ya que decidió reservar al ex volante de la Juventus en el triunfo sobre el Mainz, duelo en el que el campeón de América con Chile sólo ingresó en el complemento. Las dudas de la presencia o no de Vidal se despejarán horas antes del partido del grupo F de la Liga de Campeones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Josep Guardiola