viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Dunga: «Fue un partido parejo donde Chile estuvo preciso»

El entrenador del 'Scratch' consideró que la eficacia que mostró la 'Roja' en el gramado del Nacional fue la gran diferencia que se vio por la primera fecha del camino hasta el Mundial Rusia 2018. "Sabíamos que siempre es muy duro jugar con Chile", agregó el campeón mundial en 1994.

Brasil comenzó con el pie izquierdo su camino hasta el Mundial Rusia 2018. Para Dunga, entrenador del ‘Scratch’, el encuentro ante Chile fue de trámite parejo, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli sacaron diferencias principalmente por la efectividad que mostraron en el área rival para imponerse 2-0.

«Son jugadores que están en grandes equipos en Europa, por lo mismo sabíamos que siempre es muy duro jugar con Chile. Mirando el partido completo, fue más parejo con algunas oportunidades para ambos, donde Chile estuvo más preciso en las suyas», comentó el campeón mundial en Estados Unidos 1994.

«Fue un partido parejo típico de eliminatorias. El primer tiempo tuvieron una oportunidad de gol igual que Brasil. En el segundo tiempo hubo más chances de Chile, cómo también para Brasil en los ataque en velocidad», agregó Dunga.

Finalmente, se refirió a los cambios tácticos que presentó la ‘Roja’, lo que terminó por darle el triunfo a la escuadra de Jorge Sampaoli. Además, destacó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

«Todo el equipo entiende la forma de jugar. Durante el partido se cambia mucho el sistema, pero depende mucho del posicionamiento de los jugadores. Nosotros jugamos con un atacante, pero a veces sumamos cuatro o cinco. (Alexis) Sánchez es un gran jugador, como (Arturo) Vidal y todos, por eso juegan en grandes equipos», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dunga