viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«La clasificación ha sido buena pero nos costó mucho»

Vicente del Bosque, entrenador de España, valoró el haber cerrado la clasificación a Eurocopa goleando a Luxemburgo, a pesar de las dudas que hubo en su momentos por las derrotas contra Ucrania y Eslovaquia. Además, destacó las pocas pifias que se escucharon hacia Piqué.

En una maciza presentación, la selección española derrotó sin problemas a Luxemburgo en Logroño para sellar así su clasificación a la Eurocopa Francia 2016. Vicente del Bosque, entrenador de los actuales campeones del certamen, valoró la clasificación a pesar de las complicaciones que tuvieron en su momento.

«La clasificación ha sido buena pero nos ha costado mucho. Después de la derrota ante Eslovaquia tuvimos cierto lastre. La regeneración del equipo ha avanzado y tenemos una idea clara. Ante Ucrania habrá cambios», aseguró el campeón mundial en Sudáfrica 2010.

Durante el encuentro, algo que complicó al cuadro ibérico fueron las lesiones de David Silva y Álvaro Morata, situación sobre las que Del Bosque no quiso profundizar. «No puedo informar de nada de los lesionados. Hay que esperar a que terminen los médicos de explorar a los jugadores. Las lesiones nos ha impedido actuar con libertad y hemos tenido que dosificar el último cambio», dijo.

Finalmente, se refirió a las pifias contra Gerard Piqué y aseguró que a pesar de ser un tema cansador, destacando que no fue un gran número. «Me cansa el asunto de los pitos, pero debemos agradecer que la mayoría nos ha apoyado y sienten simpatía por la selección española. Me quedo más con eso que con los que pitan», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Francia 2016 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Vicente del Bosque