martes 27 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán se subió a la cima de la Serie A a costa del Bologna

El cuadro 'neroazurro' debió reponerse a la expulsión de Felipe Melo para llevarse la victoria por 1-0 en el Renato Dall'Ara con la anotación de Mauro Icardi. Tanto Gary Medel como Erick Pulgar vieron desde el banco el encuentro que dejó a los de Mancini en la punta de la tabla.

Pese a que Gary Medel venía siendo constantemente elogiado por Roberto Mancini, el técnico del Inter de Milán decidió sacarlo del equipo titular para enfrentar al Bologna por la décima fecha de la Serie A. Y aunque sufrieron más de la cuenta ante un equipo de la zona de descenso, los ‘neroazurros’ se llevaron la victoria po 1-0 en condición de visita y rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar.

El primer tiempo no gozó de grandes emociones, con un dominio en mitad de cancha de la visita pero sin hacer daño a la portería defendida por Angelo da Costa. La primera de peligro llegó recién al minuto 29 cuando Ivan Perisic mandó un centro desde la derecha que Adem Ljajic cabeceó desviado.

Miranda_Inter_Bologna_2015Con un Bologna esperando en mitad del campo, Inter casi llega al gol a los 41′ donde Davide Santon tomó el carril derecho y envió un centro bombeado que Mauro Icardi conectó cun su cabeza. Sin embargo,  Daniele Gastadello estuvo atento para desviar apenas el balón y salvar la casi segura caída de su puerta.

En la segunda mitad el Inter comenzó sufriendo pues a los 60′ Felipe Melo recibió su segunda amarilla y por ende la expulsión del partido. Pero cuando el encuentro parecía complicarse para los forasteros en su búsqueda de los tres puntos, apareció el capitán Icardi para definir en la boca del arco tras una buena asistencia de Ljajic y convertir el 1-0 definitivo.

Por su parte, Gary Medel no entró en todo el partido y debió conformarse con verlo desde el banquillo. Misma suerte fue la que corrió Erick Pulgar en el Bologna, que con la derrota sigue en la decimoctava posición de la Serie A con seis puntos mientras Inter es líder del Calcio con 21 puntos, a la espera de lo que haga mañana la Roma ante Udinese.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Gary Medel