sábado 07 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Atalanta igualó ante AC Milán y se alejó de los puestos de avanzada

El conjunto de Mauricio Pinilla, que jugó hasta los 89', y Carlos Carmona, que ingresó a los 71', igualó 0-0 ante el elenco 'rossonero' y no logró escalar hasta los puestos de clasificación europea. El elenco de los nacional fue superior en la segunda fracción, pero no logró definir las ocasiones generadas.

Atalanta igualó 0-0 ante AC Milán en la jornada 12 de la Serie A de Italia y no logró acercarse a los puestos de clasificación a competencias europeas. En el duelo disputado en San Siro, Mauricio Pinilla fue titular y jugó hasta los 89′, mientras que Carlos Carmona ingresó a los 71′.

Desde el principio se vio un duelo friccionado y con pocas llegadas. Los elencos se preocupaban más de frenar las ocasiones del rival, que de generar fútbol.

En el cuadro local Niang y Bacca se mostraron como los agentes ofensivos de mayor peligro, mientras que ‘Papu’ Gómez y Maxi Moralez eran los agentes ofensivos de un elenco visitante. Mauricio Pinilla era la referencia ofensiva del conjunto de Bérgamo y estuvo en una constante lucha con los centrales rivales.

Tras terminar la primera parte sin goles, el cuadro forastero se mostró más incisivo en el complemente y generó constantes problemas a la defensa rival. Sin embargo, no tuvo precisión en los metros finales para poder quedarse con el partido.

Los ‘rossoneros’ perdieron claridad y no lograron mostrar un juego asociado que les permitiera poder hacer daño al cuadro de los nacionales.

En los minutos finales la presión fue constante por parte del elenco de Bérgamo. Dejando al cuadro de Milán esperando el contragolpe para hacer daño. Sin mayores cambios, el partido finalizó sin goles.

Con este resultado, Atalanta quedó octavo con 18 puntos, mientras que AC Milán se posiciona en el quinto puesto con 20 unidades. Ambos a la espera de los resultados del día domingo, lo que podría hacer variar su posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla