viernes 23 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

El Mundial muy cerca: Vidal podría jugar amistoso con Irlanda

En Juan Pinto Durán no esconden su satisfacción por los avances en la recuperación del volante, operado hace 16 días de meniscos. Es tan rápido el avance del 'Rey Arturo', que incluso podría jugar unos minutos en la despedida de la 'Roja' de Chile, el 4 de junio.

La confianza que siempre mostró Arturo Vidal en llegar al Mundial después de su operación de meniscos estaba basada en su disciplina. El volante trabaja duro y sigue al pie de la letra las indicaciones de los médicos. Los resultados de ese esfuerzo serían mejores de los esperados, ya que Vidal no solo llegaría a Brasil, sino que también podría jugar ante Irlanda del Norte el próximo 4 de junio, según informó el diario El Mercurio.

Este jueves por la tarde el hombre de Juventus fue nuevamente sometido a exámenes y los resultados son alentadores. ‘Celia’ avanza firme en la recuperación de la rodilla intervenida y en Pinto Durán ya lo dan por fijo en la nómina de 23.

Lo mejor es que el jugador podría estar presente algunos minutos en el duelo ante Irlanda del Norte, el 4 de junio, el segundo pleito amistoso de la ‘Roja’ en Chile y el último antes del debut con Australia, lo que permitiría a Vidal llegar con algo de fútbol a la Copa del Mundo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal