miércoles 02 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lehmann: «Josep Guardiola logró llevar al Bayern a otro nivel»

El ex arquero alemán alabó el trabajo de 'Pep' en el 'Gigante de Baviera', destacando que luego del triplete conseguido por Heynckes el español logró seguir mejorando al equipo. Además, el ex portero 'Gunner' aseguró que ahora el objetivo del Bayern debe ser ganar la Bundesliga sin perder un partido.

El Bayern Múnich de Josep Guardiola es sin duda uno de los mejores equipos en Europa y el mundo. El ex aquero de la selección alemana, Jens Lehmann, destacó el trabajo hecho por el catalán sobre todo al ver cómo ha mejorado el equipo.

«Haber ganado el triplete con Jupp Heynckes ya fue algo increíble. Después ‘Pep’ Guardiola ha logrado llevar al equipo a un nivel superior. Deberían proponerse ganar la Liga sin encajar una derrota», comentó Lehmann a la revista Bild.

Sobre el objetivo de finalizar invicto el torneo, el guardameta comentó que «con ello se puede escribir historia. Nosotros lo logramos con el Arsenal en 2003/2004 y no fuimos plenamente conscientes de ello. Todavía los seguidores están hablando de eso. Es algo que se logra muy rara vez».

Pero no todo fue elogio para el español. Además sostuvo que quizás sería bueno que ‘Pep’ deje la Bundesliga para así volver a hacer el torneo más competitivo, considerando que hoy los ‘Bávaros’ son líderes a ocho puntos de Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.

«No sé si Guardiola seguirá en el Bayern. Para ellos no sería bueno que se marchara, porque es poco probable que puedan encontrar a un sucesor adecuado. Pero para el resto de clubes sería lo mejor que hiciera maletas: quizá así la Liga será emocionante otra vez», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jens Lehmann » Josep Guardiola