domingo 06 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Dunga y el Balón de Oro: «Es el momento de Neymar»

El seleccionador del 'Scratch' develó su voto para el galardón que premia al mejor jugador de la temporada para la FIFA, asegurando que ex el Santos ha demostrado estar al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo. Además, señaló que recibió por no convocar algunos jugadores a la Selección.

Con la carrera para elegir al mejor jugador de la temporada ya desatada, entrenadores y capitanes ya entregan sus favoritos. Para Dunga, entrenador de la selección brasileña, es el momento de que Neymar se quede con el galardón sobre todo luego del buen cierre de año que ha vivido con Barcelona.

«Voté por Neymar. Este es su momento, pero están todos en el mismo nivel. Cristiano Ronaldo el año pasado fue fantástico, hizo una temporada fabulosa, porque el Real Madrid fue estuvo en un gran momento», comentó a Globosporte el seleccionador. 

«No es que Ronaldo no esté jugando bien, es que él no está en el mismo nivel del año pasado. Messi estaba bien, se lesionó, y Neymar en este momento, volando, asumió la postura de líder del equipo. Yo creo que es su momento», agregó el campeón mundial en Estados Unidos 1994.

Pero el ex volante no se quedó en la disputa por el Balón de Oro. Además, reveló que recibió amenazas luego de no convocar a ciertos jugadores a la ‘Verdeamarelha’, aunque según relató no pasó a mayores.

«Tuvimos problemas por no convocar a los jugadores y fuimos amenazados por mensaje. Los mensajes decían que ellos (los empresarios) comandan el fútbol y que no adelanta hacer las cosas bien, porque ellos se van a reunir y venir contra nosotros. Felizmente, solo fue un episodio», cerró.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dunga » Neymar