domingo 06 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro: «Es un título que merecíamos y nos costó mucho»

El capitán de Colo Colo se mostró feliz por la obtención de la corona 31 del 'Cacique', esto pese a no haber podido disputar su duelo ante Wanderers por los violentos incidentes en Valparaíso. Los albos debieron festejar en solitario tras saber la derrota de la UC:

Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, dejó de lado los violentos incidentes ocurridos en el Elías Figueroa de Valparaíso e indicó que los albos son justos merecedores del título del Apertura 2015, lo que se concretó tras la derrota de Universidad Católica en su visita a Wanderers.

«Queríamos ser campeones en cancha, con el público alentando. Hay que celebrarlo. Tapamos muchas bocas. Las ganas y jerarquía de este plantel son indudables. Es un título que merecíamos, lo importante es que lo estamos celebrando, nos costó mucho. En la semana dije que lo merecíamos. Costó, pero somos campeones y eso ya no lo quita nadie», dijo el ’11’.

A la hora de las dedicatorias, el ‘Joven Pistolero’ no se olvidó de Humberto Suazo: «Esperamos a Suazo en la celebración del título, él es un ídolo del club. El título se lo dedicamos a Humberto, que también aportó con mucho. Nos acordamos de ‘Chupete’, de Héctor Tapia, de Miguel Riffo. Y se lo dedicamos a Humberto».

Fierro finalizó diciendo que «queremos prepararnos de la mejor forma para la Libertadores, ya que hemos tenido problemas en los últimos torneos internacionales. En el ámbito internacional tenemos una deuda, no hemos llegado donde queríamos. Somos los merecedores del título y lo mostramos desde el principio. Vale más que una Copa Chile Tenemos 31 copas y por algo somos el equipo más grande del fútbol chileno».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro