lunes 07 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Año redondo: Alexis Sánchez fue elegido el mejor en la Premier

El delantero de Arsenal fue premiado por la Federación de Futbolistas Ingleses como el mejor jugador del 2015. El chileno se impuso a Sergio Agüero, Harry Kane y Jamie Vardy, en la votación realizada por los hinchas luego de que los mismos futbolistas postulen los candidatos.

Un gran elogio recibió Alexis Sánchez en el fútbol inglés. Pese a que el atacante chileno está lesionado y se perderá el trascendental duelo ante Olympiakos por la Champions League, aún tiene un motivo para celebrar. El jugador de Arsenal fue elegido por la Federación de Futbolistas Ingleses como el mejor jugador de la Premier League en 2015.

En primera instancia, el tocopillano fue postulado por los mismos futbolistas pertenecientes a la federación y luego los hinchas se encargaron de elegir al ganador. En la lista final había 6 figuras a elegir, y el ariete de la ‘Roja’ se quedó con el primer lugar. Alexis se impuso en la votación a Sergio Agüero (Manchester City), David De Gea (Manchester United), Harry Kane (Tottenham), John Stones (Everton) y Jamie Vardy (Leicester City).

“Personalmente ha sido un gran año 2015 para mí en el terreno de juego, tanto con mi club como con mi selección. El Arsenal ha disfrutado de un buen inicio de temporada, y estoy triste por la lesión. Espero estar de vuelta pronto», señaló el ‘Niño Maravilla’ por su premiación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez