jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

El violento codazo que le costó un duro castigo a Schweinsteiger

El volante alemán fue sancionado de oficio con tres partidos, luego que las cámaras de televisión lo captaran golpeando al jugador del West Ham United, Winston Reid. De esta forma, Louis van Gaal tendrá que buscar un reemplazante en el mediocampo de los 'Red Devils'.

No le salió gratis el violento codazo que Bastian Schweinsteiger le propinó al jugador del West Ham United, Winston Reid, ya que la Federación Inglesa anunció este jueves que el volante alemán del Manchester United fue castigado por oficio.

Y la agresión realizada por ‘Schweni’ le costará estar ausente en los próximos tres partidos que los ‘Red Devils’ jueguen en Premier League, ya que se estableció que el germano tuvo una conducta violenta.

Este castigo fue realizado por oficio puesto que el árbitro del partido que terminó 0-0 no se percató de lo sucedido mientras ambos involucrados disputaban la posición en un córner. Es por esto que mediante las cámara de televisión se pudo apreciar el hecho.

De esta forma, y tras la eliminación del Manchester United de la Champions League, Louis van Gaal tendrá que sortear un nuevo problema al no tener a una pieza clave en el mediocampo en los partidos ante Bournemouth, Nowich y Stoke City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Schweinsteiger