viernes 11 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue el desorden: Talca rechazó albergar el Wanderers vs. Colo Colo

Se suma un nuevo capítulo al sinnúmero de desaciertos que ha rodeado el duelo entre 'caturros' y albos, que aún no saben dónde jugarán la última fecha del Apertura 2015. Ahora las autoridades de la Región del Maule anunciaron que en su territorio no se jugará este partido.

El bochornoso final del torneo de Apertura 2015 parece no tener fin. A los graves incidentes ocurridos en Valparaíso y que impidieron la realización del duelo entre Wanderers y Colo Colo, se ha sumado la incapacidad para programar el postergado duelo entre ‘caturros’ y el ‘Cacique’.

Un nuevo revés sumó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que había elegido el Fiscal de Talca como el reducto para jugar este polémico encuentro. No obstante, las autoridades regionales le pusieron freno a las intenciones del ente con sede en Quilín.

Un negativo informe de Carabineros y el hecho que la policía estará abocada a reforzar la protección del comercio en época navideña, originaron que los mandos de la Región del Maule anunciaran que no albergarán ningún día el choque entre los porteño y el campeón del torneo.

Por eso, aún sigue la incertidumbre para saber dónde se podrá desarrollar finalmente el encuentro entre las escuadra de Emiliano Astorga y José Luis Sierra, que siguen entrenando y sin poder salir de vacaciones previo al inicio del Clausura.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga » José Luis Sierra