jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid cumplió con su favoritismo y eliminó al Reus

El equipo 'colchonero' se hizo fuerte de local para vencer al conjunto que milita en la tercera categoría del fútbol español por 1-0 y completar así un 3-1 en el global. El solitario gol del ghanés Thomas Teye Partey le terminó de dar los pasajes a octavos de final de la Copa del Rey.

Atlético de Madrid completó su tarea ante el modesto Reus Deportiu y lo venció por 1-0, asegurando así su clasificación a octavos de final de Copa del Rey, luego que en la ida los ‘colchoneros’ ganaran en Tarragona por 2-1.

El equipo de Diego Simeone no se confió a pesar que su rival fuese un club de la tercera categoría hispana, y salió con todo en busca de cerrar la llave.

Sin embargo, en los primeros 45 minutos el ‘Atleti’ no pudo contra la férrea defensa del Reus, por lo que el único gol del compromiso llegó a los 53′ por medio del ghanés Thomas Teye Partey, quien anotó su primer gol con la camiseta ‘rojiblanca’.

De ahí en más, los dirigidos por el ‘Cholo’ se dedicaron a controlar la victoria hasta que llegó el pitazo final, que determinó el paso a la siguiente ronda de la Copa del Rey para el Atlético de Madrid.

El rival de los ‘colchoneros’ se conocerá mañana, día en que se lleve a cabo el sorteo del certamen, cuyo último campeón fue Barcelona.

Publicado en: Noticias