miércoles 23 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Ojalá nunca le vuelva ocurrir a otro ídolo lo que pasó con Suazo»

El golero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, se mostró muy crítico del proceder realizado por el 'Cacique' en el despido de 'Chupete' en medio del torneo de Apertura. El experimentado jugador indicó que "se manejó mal y se debió manejar mejor, sobre todo con gente importante".

A sus 38 años tiene la experiencia y bagaje para expresar sus sentimientos. Y es voz autorizada en el camarín de Colo Colo, por eso los dichos de Justo Villar no pasan inadvertidos. El meta del ‘Cacique’ criticó al cuerpo técnico y dirigencia por el manejo a la hora de definir la salida de Humberto Suazo del club, quien fue despedido en medio del Apertura.

«‘Chupete’ fue ídolo del club, estuvo en parte importante de la historia. Hay cosas que se deberían manejar de otra manera. Eso a uno lo va tocando de a poco. Se manejó mal y se debió manejar mejor, sobre todo con gente importante», explicó el portero paraguayo en entrevista con radio ADN.

Una de las figuras clave en la obtención del título 31 no se detuvo ahí y añadió que «no fue buena la manera como se le trató a Humberto Suazo, y eso uno ve a la distancia con poco tiempo. Ojalá nunca vuelva a suceder a ningún jugador o a algún ídolo que tenga Colo Colo».

En tanto, el mundialista con Paraguay se refirió a las opciones albas en la próxima Copa Libertadores: «Esta vez nos toca Atlético Mineiro, que es el mismo rival, pero yo creo que podemos competir tranquilamente y con posibilidad de sobrepasar la primera fase. El grupo de este año es más benévolo que el de la última participación», indicó.

Por su parte, Justo Villar se refirió a su futuro en la tienda popular, considerando que su nombre ha sonado como opción en Cerro Porteño, aunque su idea siempre ha sido la de seguir en Chile. «Tengo contrato hasta finales de 2016. Me siento identificado y sé lo que es este club. Necesito estabilidad. Si no la encuentro, tengo que buscarla en otra parte. Pero me siento bien en Colo Colo», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » Justo Villar