miércoles 30 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Problemas para Pellegrini: Vincent Kompany será baja por un mes

El defensor belga del Manchester City se resintió de una rebelde lesión a la pantorrilla en el triunfo frente al Sunderland. Por eso, el técnico de los 'citizens', Manuel Pellegrini, se mostró intranquilo ante la nueva recaída del capitán de cara a la parte final de la Premier League.

No son días fáciles para el internacional belga y capitán del Manchester City, Vicent Kompany. Tras reaparecer de una larga lesión en la pantorrilla, el pasado fin de semana se volvió a lesionar ante Sunderland y estará entre tres y cuatro semanas fuera.

«Vamos a ver cuánto tiempo estará fuera Vincent, pero no pienso que sean menos de tres o cuatro semanas. No soy médico, pero siendo una lesión muscular será muy difícil que vuelva en menos de cuatro semanas», dijo Manuel Pellegrini, DT de los ‘citizens’.

Lo próximo para el Manchester City (3º) es el día 2 de enero cuando por la fecha 20 de la Premier League visite al Watford (8º) en el Vicarage Road. Duelo vital en las aspiraciones del cuadro del Ingeniero, para así seguir al acecho de los líderes del campeonato, Arsenal y Leicester.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Vincent Kompany