miércoles 30 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Ojalá se quede Sampaoli, porque el grupo sabe lo que él quiere»

Charles Aránguiz, volante de Bayern Leverkusen y la 'Roja', aseguró que como jugador desea que el casildense se mantenga al mando del 'Equipo de Todos', aunque si ocurre lo contrario le desea lo mejor. También habló de su recuperación, donde está en la fase de recuperación muscular.

Uno de los jugadores más importante durante el 2015 para la selección chilena fue Charles Aránguiz. El volante fue una de las figuras destacadas en la histórica Copa América que ganó la ‘Roja’ además de ser uno de los hombres más importantes en el esquema de Jorge Sampaoli, por lo cual espera que se mantenga como seleccionador.

«Si me preguntas como jugador, ojalá se quede Jorge, porque el grupo sabe lo que él quiere como técnico y lo entiende. Pero acá el tema dirigencial terminó por ensuciar mucho lo que hizo la selección y a uno como uno jugador, le molesta, porque se siente ensuciado. Si se queda Jorge, bien, y si no, le deseamos lo mejor», señaló en radio Cooperativa.

Pero el ‘Príncipe’ también se refirió al presente de Universidad de Chile, club donde asumirá Sebastián Beccacece a quien el volante conoce bien, destacando como positiva la incorporación del ‘Romántico Viajero’ para cambiar el mal rendimiento del último año.

«Sebastián es una persona que yo respeto mucho, que me ha ayudado mucho en mi carrera, así es que para mí es espectacular que esté en la ‘U’. Estoy muy feliz por él, se lo merece, creo que ya era hora de formar su camino y no tengo duda de que le irá bien. Además, él conoce todo lo que es la ‘U’, entonces es quizás su mejor alternativa para comenzar su carrera», agregó.

Finalmente, habló del proceso en que se encuentro de su recuperación al corte del tendón de Aquiles. «Ya estamos en la etapa de formar la parte de la musculatura en el tendón y en tres semanas debería estar haciendo trabajo en campo para recuperar masa muscular, que tras la cirugía, se perdió un poco», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz