sábado 02 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pogba: “Siempre veo a jugadores como Iniesta o Vidal para mejorar”

El volante de la Juventus alabó el juego de sus referentes en el fútbol, dónde uno de ellos es el chileno, de quien asegura tratar de aprender. Además, señaló que la llave de Champions ante el Bayern será muy complicada. “Es más difícil jugar contra Arturo”, apuntó.

Paul Pogba hoy por hoy es la gran figura de una renovada Juventus. Tras una serie de éxitos en los últimos años, el cuadro de Turín ha dejado partir a varias de sus figuras, siendo el volante francés uno de los encargados en tomar el liderazgo del equipo. El mediocampista concedió una entrevista a la revista Stampa, donde se refirió a los cambios en la ‘Vecchia Signora’.

“No se puede saber si esta Juve es mejor o peor, usted gana o no. Se puede decir que los otros equipos se han reforzado. Es diferente sin Vidal, Pirlo y Tévez. Ahora hay más responsabilidad en otros jugadores, entonces tenemos que pensar en jugar más juntos”, sostuvo el francés, quien aseguró ser muy crítico consigo mismo.

“Siempre me enojo. Soy un perfeccionista, mi papá me enseñó a ser así. Evra siempre me dice: ‘oye, no seas tan malo contigo mismo’. Yo cada vez me digo a mí mismo: ‘Pero no puedo hacer mal estas cosas’. Si usted no es así, nunca se llega a la perfección”, añadió.

Sobre sus preferencias a la hora de ver fútbol, Pogba aseguró que “me gusta la Premier y la Liga de España. Observo siempre a los que juegan en mi posición: Yaya Touré, Iniesta, Arturo Vidal, para ver dónde todavía puedo mejorar. Me preguntan cómo hacen tantos goles, trato de tomar algo de ellos para mejorar”.

Una de las figuras que llegó a Turín esta temporada es Paulo Dybala y Pogba tiene claro que su compañero es distinto al resto. “No me sorprende lo que ha hecho, siempre he dicho que es un fenómeno. Porque juega por la Juve y hacer esas cosas en el campo es fenomenal. Admiro su técnica. Me gustan los zurdos, por lo que he tratado de aprender a disparar con la izquierda”, reconoció el ex Manchester United.

El volante también se refirió a la llave que tendrá contra Bayer Múnich por los octavos de final de la Champions League, donde además enfrentará a Arturo Vidal y Kingsley Coman, ex compañeros en Turín. “Es más difícil jugar contra Arturo”, advirtió. Además descartó que los alemanes tengan el absoluto favoritismo como lo han sostenido los medios de comunicación.

“Hay algo mal ahí. Eso le podría suceder a un equipo más débil. Todo el mundo espera que perdamos, como en la semifinal contra Real Madrid el año pasado. En el sorteo tuve la sensación de que íbamos a enfrentar al Bayern, se lo contaba a Coman”, finalizó el campeón y mejor jugador del Mundial Sub 20 de Turquía.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Juventus 
Jugadores relacionados: » Paul Pogba