jueves 14 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis tiene nuevo compañero: Arsenal anunció arribo de Elneny

El egipcio llega al equipo del 'Niño Maravilla' proveniente desde el Basilea, a cambio de cinco millones de euros. Los 'gunners' esperan que pueda debutar el domingo en el duelo ante el Stoke City (13:15 hora de Chile), en un partido válido por la fecha 22 de la Premier League.

Alexis Sánchez tiene un nuevo compañero. El Arsenal confirmó el fichaje del volante Mohammed Elneny,  quien llega procedente del Basilea de Suiza, club con el que ganó tres títulos de la Superliga Suiza. Además participó 28 veces en la primera parte del semestre anotando seis goles en el club helvético.

El mediocampista de 23 años expresó que su llegada a los ‘gunners’ es «una sensación indescriptible, estoy muy contento. El Arsenal es uno de los mejores equipos del mundo, y estoy muy interesado en participar positivamente con mi nuevo equipo, si Dios quiere. Espero dar lo mejor para el equipo y para mí mismo».

El egipcio agregó que “el Arsenal es uno de esos equipos que todo el mundo le gusta ver y por supuesto que me encantaría jugar en un gran equipo. El señor Wenger es un gerente muy respetado y uno de los mejores gestores del mundo. Es un honor para mí ser entrenados bajo su gestión. Es uno de los clubes más grandes del mundo, lo sé todo sobre él y sus jugadores».

Arsenal desembolsó cinco millones de euros en el fichaje de Elneny, quien llega a reforzar un sector del equipo que se ha visto mermado por las lesiones de Francis Coquelin, Jack Wilshere y Santi Cazorla.
.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Elneny