viernes 15 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

“Somos el equipo más goleador de la Premier en los últimos 3 años”

Manuel Pellegrini, DT de Manchester City defendió a su elenco de las críticas tras la igualdad sin goles ante Everton en la fecha pasada del torneo inglés, y afirmó que jugando de esa misma manera podrán conseguir los objetivos. “Queremos siempre ser un equipo ofensivo”, valoró.

Manchester City recibe este sábado a Crystal Palace en el Etihad Stadium por la Premier League intentando dejar atrás la igualdad sin goles ante Everton, para poder concentrarse en el objetivo que es alcanzar la cima del campeonato. Pese a que su equipo no marcó goles en su último partido, Manuel Pellegrini se mostró confiado en que jugando así lograrán ganar ante su próximo rival.

«Tenemos que jugar de la misma forma que ante Everton, creyendo que podremos marcar. Este equipo no es predecible y tenemos varias maneras de jugar. A veces con dos en ataque, a veces con uno, otras sin atacante. Siempre cambiamos nuestra táctica”, aseguró el Ingeniero.

Además, el DT del ‘City’ afirmó que “tuvimos más ocasiones y dominamos, pero por distintas razones no marcamos. Pero no me preocupo, después de jugar de la forma que lo hicimos, fue extraño que el equipo no marcara, pero a veces eso ocurre en el fútbol, si no marcamos un gol después de 17 remates, creo que es sólo por accidente”.

Tras las críticas que recibió por la poca capacidad de sus dirigidos para marcar goles, el estratega chileno dio un argumento más que válido para defenderse. «Continuamos siendo el equipo que más goles marcó en la Premier League en las últimas tres temporadas. No sólo en casa sino que también de visitantes, queremos siempre ser un equipo ofensivo”.

“Intentamos siempre hacer jugadas elaboradas con tiempo, pero no siempre es posible con ocho o nueve jugadores juntos en el área. Necesitamos en ese momento de pases precisos, que no siempre se realizan», finalizó uno de los posibles candidatos para ser el futuro entrenador de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini