domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wayne Rooney le dio el triunfo a Manchester United ante Liverpool

Los 'Diablos Rojos' lograron una valiosa victoria en el clásico ante los 'reds', esto gracias a un solitario tanto de su máxima figura y capitán. La escuadra de Louis Van Gaal se quedó en la quinta plaza de la Premier League, mientras que los pupilos de Jurgen Klopp son novenos.

El Manchester United logró una valiosa victoria por la cuenta mínima en su visita al Liverpool por la vigésimo segunda fecha del torneo 2015-2016, donde el héroe de la jornada fue Wayne Rooney, quien marcó la única cifra del encuentro.

Pese a que fueron los ‘reds’ los que mostraron un juego vertical y rápido, superando en el trámite del juego a los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, la buena jornada de David De Gea impidió que los dueños de casa pudieran marcar diferencias en el marcador.

Y cuando la paridad parecía sentenciada, un cabezazo al travesaño del belga Marouane Fellaini encontró en el rebote a Wayne Rooney, que no dudó y con un potente remate mandó el balón al fondo de las mallas y decretó la victoria de los pupilos de Louis Van Gaal.

Con este triunfo el United llegó a 37 unidades y se quedó en la quinta plaza, mientras que la escuadra del alemán Jurgen Klopp es novena con 31 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Louis Van Gaal