sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Adiós a Van Gaal? El United cayó en casa ante Southampton

En un partido de pocas emociones, los 'Diablos Rojos' cayeron por 1-0 en Old Trafford ante el Southampton. La única cifra de los visitantes fue convertida por el ex Queen Park Rangers, Charlie Austin. Las críticas siguen aumentando para el holandés Louis Van Gaal.

Manchester United no le encuentra la vuelta a su mal juego. Los ‘Diablos Rojos’ cayeron por 1-0 contra el Southampton en un partido plano y sin muchas emociones disputado en el mítico Old Trafford.

En la primera parte ambos cuadros no ofrecieron muchas emociones. Los minutos de estudio que siempre se plantean al inicio se alargaron mas de lo debido y no hubo mucha acción para los porteros. Recién en el minuto 37 el cuadro ‘Santo’ se acercó a la portería de David De Gea tras una gran jugada de Sadio Mané, la que seria casi la única jugada de peligro en los primero 45 minutos.

Para la segunda parte Van Gaal sorprendió con la salida del ex Everton, Marouane Fellaini, para el ingreso de Juan Mata. En los primeros minutos dio resultado pues supo combinar de buena manera con Wayne Rooney y Ander Herrera. Pero con el pasar de lo minutos la fórmula se fue diluyendo y nuevamente el equipo de Manchester no le encontraba la vuelta al partido.

En el minuto 87 llegó la sorpresa. Tras un córner servido desde el lado derecho, el ex QPR Charlie Austin -quien debutaba en su nuevo club- le daba la victoria al Southampton conectado de cabeza el balón y derrotando a De Gea.

Con esto, la crisis y las críticas de los hinchas al técnico holandés aumentan. Ahora, los ‘Diablos Rojos’ deberán enfrentar al Derby Country por la cuarta ronda de la FA Cup, con la incertidumbre de si Van Gaal seguirá al mando del cuadro más ganador en la historia de la Premier.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal