jueves 28 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Patricio Rubio: “Tenemos muchas ganas de ir a ganar en Uruguay”

El delantero de la ‘U’ anticipa el choque por Copa Libertadores ante River Plate, y afirma que ha ido retomando su nivel en el cuadro azul. “He mejorado bastante, no he anotado muchos goles pero sí asistencias. Quiero ser el Rubio que alguna vez llamaron a la Selección”, confesó.

Universidad de Chile tendrá un partido fundamental la próxima semana cuando viaje a Montevideo para enfrentarse con River Plate de Uruguay por la primera fase de Copa Libertadores, llave que los azules intentarán sacar adelante para poder ingresar a la fase de grupos del torneo continental. En el CDA están confiados en poder traerse los 3 puntos desde tierras ‘charrúas’, y así lo reconoció Patricio Rubio.

“Tenemos muchas ganas de ir a Uruguay, de ganar ese partido y tratar de clasificar a la fase de grupos. Tenemos equipo para eso, estamos mentalizados en que podemos clasificar, porque hemos trabajado de buena forma y creo que si lo hacemos como hemos trabajado, se nos va a dar”, sostuvo el atacante de los azules en conversación con Radio Cooperativa.

Con respecto a su rol dentro del equipo desde la llegada de Sebastian Beccacece, el atacante manifestó que “me he sentido bien, he mejorado bastante, he ido retomando mi nivel y tenido buenos partidos. No he anotado muchos goles, pero sí asistencias. Es un trabajo más completo que el que hacía antes”.

Con respecto a los objetivos que tiene en el elenco universitario, Rubio aseguró que espera llegar a ser el jugador que algún día fue fichado por el Querétaro. “Quiero ser el mismo Patricio Rubio que compraron desde México, el que alguna vez llamaron a la Selección. Estoy súper motivado, Beccacece es un entrenador que motiva mucho”, añadió.

“Con la ‘U’ los objetivos son grandes, clasificar en la Copa y llegar lo más lejos, tratar de ganar un tiitulo y por qué no, llegar algún día a la Selección”, finalizó el ariete, que tendrá su primer gran desafío con los universitarios el próximo martes 2 de febrero, cuando a las 21:45 horas de Chile, visite en Montevideo a River Plate por el duelo de ida de la fase inicial de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio