lunes 01 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Espinoza será el gran ausente de la ‘U’ ante River Plate

El mediocampista se resintió de su rodilla y no viajó con la delegación que partió a tierras charrúas, donde enfrentaran por Copa Libertadores a River Plate. Entre Ricardo Guzmán Pereira y Sebastián Martínez saldrá sureemplazante. En tanto, Gustavo Lorenzetti confía en la victoria.

A horas de su debut por la primera fase de Copa Libertadores ante River Plate de Uruguay como visita (02/02), Universidad de Chile ya se encuentra en el país oriental. Eso sí, con la baja de Gonzalo Espinoza, lesionado de su rodilla.

Tras la práctica matinal de este lunes, el ‘Romántico viajero’ inició su camino hacia Uruguay, donde por la primera fase de la Copa Libertadores enfrentaran al River Plate, dirigido por Juan Ramón Carrasco y que ha causado impacto en su país debido a su propuesta ofensiva, basada en la verticalidad de su juego.

La mala noticia para Sebastián Beccacece fue la confirmación de que Gonzalo Espinoza volvió a sentir molestias en su rodilla y quedó descartado del compromiso en el que se le daba como titular. Ricardo Guzmán Pereira y Sebastián Martínez son los principales candidatos para ocupar su lugar.

LORENZETTI OPTIMISTA

Uno que sí será titular en el debut azul es Gustavo Lorenzetti, quien antes de partir indicó que están conscientes del juego de su rival, pero que pueden lograr el triunfo: «Es un rival que le gusta atacar mucho y que tiene poder de gol, pero también dejan espacios atrás, así que debemos aprovechar todas las oportunidades para obtener un resultado favorable», finalizó.

Publicado en: Noticias