miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Hart apoya a Pellegrini: “Nos gusta jugar con él, ha sido un gran DT”

El portero de Manchester City demostró su agradecimiento hacia el técnico chileno, quien dirige su último semestre al mando del cuadro inglés. Por los mismo, el arquero aseguró que “intentaremos ganar el mayor numero de competencias con él. Se merece la mejor despedida”.

Manuel Pellegrini vive su último semestre como entrenador del Manchester City, pero en el cuado ‘citizens’ ya empiezan a anticipar la despedida del DT. Este martes los hinchas del club homenajearon al Ingeniero en el duelo ante Sunderland, y este miércoles fue el portero Joe Hart quien sacó la voz para apoyar al chileno previo a su salida del cuadro inglés.

«Estamos aquí para ganar títulos y Manuel también quiere ganar títulos. Lo respaldamos y lo queremos. Somos un grupo profesional y nos gusta jugar con Manuel. Ha sido un gran técnico para nosotros. Su trabajo ha sido algo que yo personalmente he disfrutado de verdad, por lo que se va a buscar darle la mejor despedida, se lo merece», señaló el meta titular del elenco celeste.

La escuadra de Manchester se mantiene con chances de conseguir todos los títulos esta temporada, sigue peleando la Premier League, la Champions, la FA Cup y la Copa de la Liga, por lo que el meta espera que Pellegrini salga por la puerta grande de los ‘Citizens’. «Manuel aún es nuestro DT y vamos a intentar ganar el mayor número de competiciones como podamos con él», añadió el inglés.

El desafío más próximo que tendrá el técnico chileno en el City será este sábado a las 9:45 horas de Chile, cuando por Premier League reciba a Leicester buscando apoderarse de la cima del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini