domingo 14 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini criticó el arbitraje: «Todo el mundo observó lo que pasó»

El entrenador de Manchester City no quedó conforme con el cometido del arbitro entre el duelo de su escuadra y Tottenham, sin embargo el Ingeniero reconoció los errores de su equipo que no pudo sumar en un duelo clave para conseguir quedarse con la Premier League.

Manchester City sufrió una dura derrota frente a Tottenham en un duelo clave para la lucha por el titulo. El resultado de 2-1 se inclinó a favor de los ‘Spurs’, quienes abrieron la cuenta por medio de lanzamiento penal, pues el juez cobró una dudosa falta de la cual se refirió el entrenador del conjunto ‘cuidadano’, Manuel Pellegrini.

«Creo que más importante que mi punto de vista del penal, es que todo el mundo observó lo que pasó. Por desgracia para nosotros es el mismo árbitro que impartió justicia en la derrota frente a Tottenham en la ronda anterior, cuando se les validaron dos goles en posición fuera de juego clara», expresó el ingeniero, quien no quedó conforme con las decisiones del juez del cotejo.

El ingeniero agregó que » no quiero hablar sólo de decisiones . Hemos cometido un error para el segundo gol , pero también el momento en que el árbitro dio la pena fue un momento muy importante , ya que estábamos jugando bien y teníamos  el control. El primer problema es nuestro equipo, tenemos que mejorar muchas cosas. Todos los equipos perderán puntos a partir de ahora hasta el final .Hay que seguir luchando, debemos jugar por 36 puntos mas».

Sobre las derrotas consecutivas ante Leicester y Tottenham, equipos directos en la lucha por el título, el ex adiestrador de Real Madrid se mostró soprendido al no conseguir sumar en los dos duelos.»Hemos tenido dos partidos contra equipos que luchan por el título,  no esperábamos no ganar ninguno de los seis puntos.

El DT también se refirió al corto plantel que dispone para afrontar las siguientes fechas, debido a las lesiones de varios de sus futbolistas. «Me preocupa que sólo nos quedan 14 jugadores , es muy difícil jugar tantos partidos con tan pocos . Por ello , tenemos que jugar mejor», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini