sábado 20 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

El Bayern lo dio vuelta ante con Vidal de protagonista

El volante chileno jugó todo el partido y dio una asistencia para el 3-1 del cuadro de Múnich ante el modesto Darmstdat. El elenco ascendido en esta temporada sorprendió al puntero de la Bundesliga, que gracias a la actuación de Müller logró revertir el juego.

No hay quién baje al Bayern Múnich en Alemania. El elenco bávaro lo dio vuelta y se impuso por 3-1 como local al Darmstadt por la fecha 22 de la Bundesliga, sumando un nuevo triunfo que lo deja a 11 puntos de su más cercano perseguidor.

Arturo Vidal jugó desde el primer minuto en el conjunto dueño de casa  e hizo un correcto partido. Incluso pudo marcar a los 9 minutos, pero su remate se fue rozando el travesaño. Los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron siendo protagonistas como siempre, sin embargo a los 26’, Sandro Wagner conectó un cabezazo en el primer palo y abrió la cuenta para un sorpresivo elenco visitante.

El gol complicó a los de Múnich, quienes tuvieron dificultades para marcar en arco rival. De tanto empujar finalmente Thomas Müller pudo decretar la igualdad a los 48’ con un buen remate desde el centro del área para el equipo local. El alemán fue figura y luego consiguió dar vuelta la cuenta.

A los 71’, Arturo Vidal envió un buen centro para Müller, quien acomodó la pelota con el pecho y con una especie de chilena puso el 2-1 en el Allianz Arena. Frank Ribery ingresó en el complemento y fue clave en el juego de los bávaros, justamente él a los 84’ dejó solo a Robert Lewandowsky para el 3-1 de los locales.

Con este triunfo Bayern Múnich sigue como indiscutible líder de la Bundesliga con 59 unidades. Mientras que Darmstadt está con 24 puntos en la decimotercera posición. Ahora Arturo Vidal y compañía tendrán un duro desafío ante la Juventus en Turín por la Champions League.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal