martes 23 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal tras enfrentarse a Juventus: “Son como hermanos para mí”

El volante de Bayern Múnich reconoció que volver a Turín y jugar contra la Juventus fue extraño. Además contó que tiene una gran relación con los jugadores de la ‘Juve’, pero espera dejarlos fuera de la Champions League. “Tenemos ventaja para jugar de local y pasar de ronda”, afirmó.

Arturo Vidal vivió un partido especial en los octavos de final de la Champions League. El volante chileno enfrentó junto al Bayern Múnich a su ex equipo, Juventus, y se llevó un empate por 2-2 del estadio de Turín, el cual fue su casa durante cuatro exitosos años. El ‘Rey Arturo’ habló una vez finalizado el juego y reconoció que fue un partido especial para él.

«Fue extraño jugar contra Juventus, pero el fútbol es así. Fue un partido intenso. Tuvimos el control de todo el partido y al final empatamos 2-2. Todavía tenemos ventaja para jugar de local y poder pasar de ronda», confesó el seleccionado chileno en Radio Cooperativa.

Sobre el trámite del encuentro añadió que «con dos pelotas nos pillaron mal parados. Esperamos que en Alemania no pase esto, podamos ganar y estar tranquilos”.

Con respecto a la relación con sus ex compañeros de la ‘Vecchia Signora’, principalmente con Gianluigi Buffon, con quien se dio un emotivo abrazo tras el compromiso, Vidal añadió que «me tienen mucho cariño y yo a ellos. Fueron cuatro años extraordinarios, donde ganamos casi todo. Son como hermanos para mí».

Luego de conocerse los rivales de la ‘Roja’ para la próxima Copa América Centenario, donde Chile jugará con Argentina, Bolivia y Panamá, el ‘Rey Arturo’ no quiso referirse a dicho torneo, dejando en claro que tiene otros desafíos antes. «Primero terminemos acá, tenemos tres objetivos con Bayern, y después vemos la Copa América”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal