sábado 07 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

La rodilla de Vidal se inflama pero no cambia los planes de Chile

Los exámenes a los que fue sometido el volante arrojaron que su extremidad sufre una proceso inflamatorio, pero que "es totalmente normal para el proceso de su lesión". Eso sí, dejó en claro que "está al límite". Sobre Sánchez, aclaró que se recupera de buena forma de su hombro.

Chile sufre por la rodilla de Arturo Vidal y cualquier movimiento extraño es monitoreado de cerca. Es por eso que la salida de Toca da Raposa II para hacerse exámenes motivó la preocupación de todos. Y razones habían porque si bien la situación física no ha variado diametralmente, el volante de Juventus está al límite.

«El examen arrojó un proceso inflamatorio relacionado con la cirugía realizada y que se encuentra dentro de los parámetros esperados para este momento de la recuperación», señaló el comunicado de la ANFP, algo que refrendó el médico Giovanni Carcuro que atendió a la prensa fuera del complejo de entrenamiento de la Selección.

«Estos procesos inflamatorios son totalmente normales y no modificaremos lo que estaba planeado para su recuperación. Eso sí, es una situación que está al límite y nos esforzamos para que pueda llegar al primer partido», señaló el facultativo.

Sobre Alexis Sánchez, Carcuro apunto que se está recuperando bien de su problema en el hombro y que ya entrena con normalidad, siempre con una venda en la zona afectada.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal