viernes 22 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola reiteró su molestia con Vidal por simular un penal

El entrenador español del 'Gigante de Baviera' volvió a mostrar su enojo por la simulación del chileno en las semifinales de la Copa Alemania, aunque descartó alguna sanción para el volante y confirmó desde ya que jugará la final del torneo ante Borussia Dortmund.

Bayern Múnich se concentra en el duelo ante Hertha Berlín este fin de semana, donde, si se dan los resultados, pueden coronarse campeones de la Bundesliga. Sin embargo, en la cabeza de su entrenador, Josep Guardiola, todavía está la simulación de Arturo Vidal ante Werder Bremen en la final de la Copa Alemania, situación que molestó al catalán.

«No me gusta lo que hizo. No lo he hablado con él, quiero que hayamos ganado porque nos lo merecíamos», aseguró ‘Pep’ este viernes en la conferencia previa al duelo por la jornada 31 del torneo alemán.

Pero Guardiola descartó que el ‘Rey Arturo’ sufra alguna clase de sanción por la simulación, y desde ya confirmó la presencia del chileno en la final que ante Borussia Dortmund el próximo 21/05 en la capital alemana. «Jugará la final en Berlín, de eso no hay dudas», sostuvo.

Finalmente, el ex DT de Barcelona se refirió a la opción de ser campeón este fin de semana, situación que se dará en caso que sus dirigidos derroten a Hertha Berlín y el ‘BVB’ pierda su partido. «No, no va a pasar. Dortmund va a ganar en Stuttgart», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Josep Guardiola