viernes 29 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Demanda de Suazo contra Blanco y Negro fue rechazada

El primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago no acogió el recurso presentado por el ex delantero contra la concesionaria que administra Colo Colo, en la cual había acusado despido injustificado y acoso laboral, pidiendo además una millonaria indemnización.

Malas noticias para Humberto Suazo. Finalmente el primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago determinó rechazar la demanda de tutela laboral que interpuso el ex delantero contra Blanco y Negro, en la cual acusaba acoso laboral y despido injustificado a sus ex empleadores.

Luego de los hechos ocurridos tras la derrota de Colo Colo ante San Marcos de Arica en el Estadio Monumental en octubre de 2015, que gatillaron el despido del jugador, fue el pasado 30/12 cuando ‘Chupete’ llegó al Tribunales para presentar el recurso contra la concesionaria, en la cual solicitaba una indemnización de 815 millones de pesos.

Por su parte, el entrenador del equipo, José Luis Sierra, y su ayudante, Pedro Reyes, señalaron ante el juzgado que el jugador se refirió a ellos con graves insultos tras la sustitución en el partido frente a Arica. Tras los incidentes, fue citado a un reunión para aclarar el asunto a la cual declinó asistir.

Con todos los antecedentes, este viernes 29/04 el Poder Judicial decidió rechazar la demanda del jugador otorgándole la razón a Blanco y Negro, dejando a los abogados de Humberto Suazo un plazo de diez días hábiles para presentar un recurso de nulidad a la sentencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo