jueves 05 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Gol de Alexis ante West Brom fue elegido como el mejor de abril

Los hinchas del conjunto 'Gunner' eligieron la primera anotación del chileno ante el WBA como el mejor gol del equipo durante el mes de abril, mientras que la segunda anotación en el mismo encuentro fue la tercera preferencia para los fanáticos del cuadro londinense.

El mes de abril fue particularmente positivo para Alexis Sánchez en Arsenal, pues el tocopillano anotó cinco goles en los seis duelos que disputo el conjunto de Londres por la Premier League. Una de las anotaciones del chileno fue escogida por los hinchas de los ‘Gunners’ como la mejor del pasado mes.

El primer gol del chileno ante West Bromwich Albion, en duelo aplazado por la jornada 30 de la Premier League, se llevó el 37% de las preferencias por parte de los fanáticos del cuadro inglés, dejando el segundo lugar el gol de Danny Welbeck ante Norwich City el pasado fin de semana.

Además, la segunda anotación del ex Barcelona en el duelo ante WBA, la cual fue mediante un tiro libre, finalizó en el tercer lugar de la encuesta, reflejando el buen momento que vivió el chileno durante abril.

GOL DE ALEXIS ELEGIDO COMO MEJOR DEL MES:

TIRO LIBRE QUE SE LLEVÓ EL TERCER LUGAR:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez