viernes 27 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Irlanda empató con Holanda previo a su actuación en la Euro

Los ‘Green Boys’ no pudieron en Dublín ante un alicaído conjunto holandés y terminaron cediendo un empate 1-1 en los últimos minutos del amistoso previo al torneo continental. El cuadro de Martin O’Neill se prepara de cara a su participación en el ‘Grupo de la Muerte’ ante Bélgica, Italia y Suecia.

Irlanda se prepara de cara a su participación en la Eurocopa de Francia y en un amistoso previo al torneo igualó 1-1 ante una alicaída selección de Holanda, que no se pudo clasificar al certamen continental y que sigue mostrando grandes dudas en su juego.

El duelo disputado en el Aviva Stadium de Dublín mostró un cuadro local mucho más convencido en buscar el triunfo, y pese a que el manejo del balón fue para los dirigidos de Danny Blind, los ‘Green Boys’ se generaron las mejores ocasiones.

Así a los 30’, el jugador del Southampton, Shane Long, puso el 1-0 para los locales tras un balón que le quedó luego de un tiro de esquina. El conjunto irlandés mostró buenas armas de cara a su participación en el certamen continental y dejó en evidencia las pocas variantes ofensivas de los ‘Tulipanes’.

Sin embargo, el cuadro naranja despertó a tiempo y pudo llevarse un empate desde tierras británicas tras un certero cabezazo de Luuk de Jong a los 85 minutos de partido. Así Holanda pudo, al menos, salvar el honor luego de su decepcionante rendimiento en las clasificatorias a la Euro, en las que quedaron a mitad de camino en su ruta al torneo en Francia.

Por su parte, el cuadro de Martin O’Neill se prepara de cara a su dura prueba en el Grupo E de la Eurocopa, en la que disputa el cuadro más difícil de la primera fase, ya que enfrentará a Bélgica, Italia y Suecia en el denominado ‘Grupo de la Muerte’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Irlanda » Países Bajos 
Jugadores relacionados: » JUGADORES