domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Nelson Vivas: “Me enteré hoy que Jeisson Vargas no podía jugar”

El ex delantero de Universidad Católica no contaba con el permiso de migración y por lo mismo quedó fuera en último momento del triunfo por 3-0 de Estudiantes sobre Tigre por la primera fecha del campeonato argentino. “No es lo ideal pero no me molestó”, reconoció el DT del ‘Pincharrata’.

Estudiantes de La Plata debutó este domingo en el campeonato del fútbol argentino con un triunfo por 3-0 sobre Tigre en calidad de visita. Pero alguien que  no pudo hacer su estreno fue Jeisson Vargas, el delantero formado en la UC aún no recibe los permisos para poder jugar y por lo mismo fue descartado en último minuto de los citados para el encuentro.

El DT de Estudiantes, Nelson Vivas, nominó al chileno para el compromiso de este domingo e incluso pretendía utilizarlo, hasta que se enteró de la noticia. “Me enteré hoy que Jeisson Vargas iba a estar inhabilitado. No es lo ideal pero no me molestó”, confesó el estratega, quien explicó que “no tenía el permiso de migración y lo teníamos inhabilitado. Pero bueno, teníamos a Cavallaro también porque teníamos 19 concentrados. No fue lo ideal, pero bueno”.

Sobre el trámite del compromiso, el técnico comentó que en el comienzo lo pasaron muy mal. “En el primer tiempo pasamos los mayores sobresaltos. Donde más sufrimos fue con los contragolpes. Después pudimos arreglarlo y llegó el primer gol en el momento justo. En el segundo tiempo dominamos claramente y dejamos de quedar descompensados. Creo que el resultado está bien”, concluyó el DT que espera poder contar con Vargas para el próximo compromiso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas