martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Tite, técnico de Brasil: «Esto es un paso que había soñado»

El estratega conversó con la página oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol tras su primera práctica como DT de la 'Verdeamarela'. El ex adiestrador del Corinthians no ocultó su felicidad y entregó las claves en el inicio de su proceso antes del partido versus Ecuador este jueves 1/9.

El nuevo técnico de la selección brasileña, Tite, indicó en una entrevista con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) las sensaciones tras su primer entrenamiento con el ‘Scratch’ de cara al enfrentamiento ante Ecuador por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

«Lo primero es nuestra convicción de crear un buen ambiente de trabajo. No estoy hablando solo de los fútbolistas, sino con todo el personal. Con eso podemos poner todo nuestro potencial”, indicó el DT que tiene la misión de sacar del díficil momento a Brasil tras el paso de Dunga en la banca.

Sobre el nuevo desafío de estar al mando de los pentacampeones del mundo comentó que se siente: «Feliz, gratificado y ansioso. Soy un ser humano y este es un paso en mi carrera profesional que había soñado”, confesó.

Finalmente expresó que «hablamos con el fin de mejorar la individualidad y lo colectivo, ambas cosas necesitan estar presentes». La ‘Canarinha’ se verá las caras con los de Gustavo Quinteros este jueves 1/9 a las 18:00 horas (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Tite